Lote ibérico II. Dehesa El Portal.

Lote ibérico II. Dehesa El Portal.

Lote ibérico II. Dehesa El Portal.

El Lote Ibérico II contiene:

Chorizo ibérico 0,7kg envasado al vacío.
Sus ingredientes naturales y una cuidada selección de magros ibéricos, crean, junto a las artesanas manos de nuestro maestro, un chorizo rico en matices, sabor delicado y textura sublime, dándole el pimentón la combinación perfecta para hacer de este, un chorizo de leyenda…

Salchichón ibérico 0,7kg envasado al vacío.
Elaborado de forma artesanal, con los mejores magros de nuestros ibéricos, ofrece una textura suave al paladar y esa chispa de alegría entregada por la pimienta, con sutil recuerdo a la dehesa Salmantina. Nuestras manos y cuidados hacen que en el periodo de curación pase de ser magro a ser una pieza de codicia…

Paleta ibérica de cebo de campo 5 kilos aprox.
Espectacular harmonía entre el magro y su grasa infiltrada, para hacer de esta pieza curada con mimo, un manjar al que pocos se podrán resistir.

Lote presentado en caja de cartón.

DEP007

Más información

Información de la empresa:
Dehesa el portal es una empresa familiar, entregada a la cría y elaboración de jamones y embutidos del cerdo ibérico. Somos una empresa pequeña por volumen de producción, pero por convencimiento, porque lo que buscamos es, que nuestro cliente disfrute degustando nuestros productos, y hacer así, que con los suyos comparta un momento único;  y: ¿cómo hacer eso  sin prestar atención detallada a cada uno de nuestros jamones y embutidos, de una forma artesanal y familiar? Imposible, sin una dedicación única, y una producción limitada, que hace que podamos prestar especial atención personalmente a cada uno de nuestros jamones y embutidos.

En nuestra finca “Dehesa El Portal” situada en el término municipal de Santibañez de Bejar (sita a 11 km de Guijuelo, Salamanca) se empieza a forjar el origen de nuestro producto, un cerdo ibérico de piel suave, buenas hechuras  y pata fina con unas características singulares, para hacer el tan apetecible jamón ibérico. Desde que el cerdo pesa 2 arrobas (aprox. 22 kg), hasta el engorde de todos los animales criados en nuestra finca, nos aseguramos de saber en todo momento la alimentación que tienen, con piensos naturales elaborados con cereales de tierras castellanas en su primer periodo de vida en nuestra finca, hierba y bellotas de encinas centenarias en la época de la montanera, en la cual los cerdos viven en libertad y solo se alimentan de bellotas y productos naturales encontrados en libertad y, que junto a los cuidados oportunos y condiciones optimas de cría y engorde hacen que nuestros cerdos sean unos animales sanos y especialmente preparados para darnos esa singular carne ibérica entreverada de grandes propiedades culinarias y saludables, que hace que nuestros productos, destaquen por encima de las grandes producciones.

4 productos dentro de la misma categoría: