Lista de productos por fabricante: Hawkshead Relish

El Hawkshead Relish Company es un productor artesanal de conservas premio basado en el histórico pueblo de Hawkshead en el corazón de la zona lacustre de Inglés ganar.La gama de más de 120 salsas, encurtidos y conservas son hechos a mano en pequeños lotes utilizando cacerolas abiertas tradicionales e ingredientes de origen local, sin aromas artificiales, colorantes ni conservantes, todos son libres de nueces y gluten y aptos para vegetarianos.

  • Ketchup 230ml

    La salsa de tomate ketchup RELISH es ligeramente picante, muy especiada y elaborada de forma artesanal. Sin conservantes ni colorantes. Es una salsa ideal para acompañar cualquier tipo de carnes como salchichas, hamburguesas y pollo. Es el condimento perfecto para hot dogs, huevos fritos y como no, para dar alegría a las patatas fritas.

    La salsa de tomate ketchup RELISH es ligeramente picante, muy especiada y elaborada de...

    La salsa de tomate ketchup RELISH es ligeramente picante, muy especiada y elaborada de forma artesanal. Sin conservantes ni colorantes. Es una salsa ideal para acompañar...

  • Salsa barbacoa 230ml

    La salsa barbacoa RELISH es ligeramente picante y con sabor ahumado. Está fabricada de forma artesanal sin conservantes ni colorantes. Es una salsa ideal para potenciar el sabor de todo tipo de carnes a la brasa como ternera, cerdo y pollo asado. Es el condimento perfecto para nuestras barbacoas y parrilladas.

    La salsa barbacoa RELISH es ligeramente picante y con sabor ahumado. Está fabricada de...

    La salsa barbacoa RELISH es ligeramente picante y con sabor ahumado. Está fabricada de forma artesanal sin conservantes ni colorantes. Es una salsa ideal para potenciar el sabor...