Lista de productos por fabricante: Salnostrum

Estamos viviendo en la alimentación un cambio importante y es el interés manifiesto en recuperar el gusto por los productos regionales tradicionales y sus sabores auténticos. Primando la calidad del ingrediente y su procedencia. La sal es uno de los ingredientes principales de nuestra dieta cotidiana, y hay una demanda creciente de sales diferentes. 

Nosotros presentamos una línea de sales ligada con el mundo mediterráneo, el Mare Nostrum, crisol de tantas importantes culturas, y vía de comunicación entre todas ellas.

Hemos seleccionado una de la mejores sales del mercado que es la sal de Guérande, orgánica y de sutil sabor, perfecta para combinarla con diferentes ingredientes y lograr un perfecto maridaje. Del mundo romano recuperamos los sabores ancestrales del Garum, en la Sal con Anchoas, y el del Defrutum en la Sal con Vino. El sabor del auténtico jamón, presente desde siempre en la cultura de la península ibérica, seleccionando un aromático jamón ibérico para crear la Sal con Jamón Ibérico. Y por último, la Sal con Gambas (Aristeus antenatus) de sabor único, muy amariscada que subrayará todos los platos en que la utilicemos. Nos trae sensaciones de la brisa fresca del mar mediterráneo, de colores vivos, de sabores cálidos y penetrantes, de días asoleados y memorables.  

Tanto la Sal con Anchoa, como la Sal con Jamón Ibérico, y la Sal con Gambas, se les asocia el quinto sabor Unami.

No hay productos de este fabricante.